Varios letreros electrónicos a lo largo de la autopista de Dallas, que previenen a los automovilistas con mensajes de seguridad, fueron alterados o “hackeados” para calificar de “lagartija que cambia de forma” al candidato republicano Donald Trump.


Los letreros electrónicos, que pueden ser manipulados desde una computadora por alguien que conozca las claves y las formas de accesarlos, fueron utilizados para referirse al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos como “lagartija que cambia de forma”.


Los mensajes fueron colocados en los letreros de la autopista interestatal 30, que cruza a Dallas de este a oeste, antes de que empleados del Departamento de Transportación de Texas los detectaran y apagaran, informó la estación de televisión KXAS-NBC de Dallas.


En algunos anuncios se desplegó la leyenda “Bernie para presidente”, en lugar de las advertencias usuales sobre carriles o salidas cerradas.


Otros letreros no difundieron frases políticas pero desplegaron una leyenda invitando a continuar el asueto del fin de semana festivo con motivo del “Día del Recuerdo” o “Memorial Day”. “El trabajo se ha cancelado. Regrésate a Casa”, señalaba.


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses