Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Al menos 18 personas murieron y 70 resultaron heridos en bombardeos efectuados en las últimas 24 horas por brigadas rebeldes islamistas en un barrio en poder de las fuerzas kurdas en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó hoy de que hay tres menores de edad, una anciana y una mujer embarazada entre los fallecidos en el barrio de Al Sheij Maqsud.
La ONG, que elevó de 10 a 18 el número de fallecidos desde ayer, calificó de "masacre" los ataques, que todavía continúan.
Algunos de los heridos se encuentran en estado grave, por lo que no se descarta un aumento de la cifra definitiva de víctimas mortales.
Al Sheij Maqsud, en el norte de Alepo, está controlado por la principal milicia kurdosiria, las Unidades de Protección del Pueblo (YPG, en sus siglas en kurdo).
Entre los grupos rebeldes que están bombardeando este barrio figuran el Movimiento de los Libres del Sham, las brigadas 16, Sultan Murad y Al Fatah, y el Ejército del Islam, entre otros.
También en Alepo, en áreas meridionales de la provincia como Al Zurba, se registran enfrentamientos entre las fuerzas del régimen sirio y sus milicias leales contra grupos islamistas.
Los islamistas, entre los que figura el yihadista Frente al Nusra (filial siria de Al Qaeda), expulsaron de varias posiciones en Al Zurba a las tropas gubernamentales.
Siria sufre desde hace cinco años un conflicto que ha causado más de 270 mil muertos, según el Observatorio.
cam
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







