Más Información

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Una mujer que murió en los atentados del martes en Bruselas usó Facebook cuatro meses antes de los ataques para advertir que satanizar a los musulmanes solo ayudaría a impulsar el reclutamiento de extremistas.
Después de los ataques del 13 de noviembre en París, Sascha Pinczowski publicó en Facebook que "la difusión ignorante de los sentimientos y la propaganda contra los musulmanes solo benefician a ISIS". Esas son las siglas en inglés del antiguo nombre del grupo Estado Islámico.
Pinczowski, de 26 años de edad, era una ciudadana holandesa que vivía en Nueva York. Ella y su hermano, Alexander, fueron dos de las 31 personas muertas en Bruselas.
La madre de Pinczowski, Marjan Pinczowski Fasbender, volvió a publicar el mensaje de su hija en Facebook, fechado el 16 de noviembre, y escribió que quería compartir "este mensaje de tolerancia de nuestra querida hija Sascha".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











