Tres miembros del cártel de Sinaloa (México) fueron detenidos hoy en una urbanización de lujo a las afueras de la capital panameña durante una operativo en el que también las autoridades decomisaron más de 400 kilogramos de cocaína, informaron hoy fuentes oficiales.

"En una operación de inteligencia en Costa del Este, incautamos 421 kilos de coca al cártel de Sinaloa", publicó en su cuenta de Twitter el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Los agentes, que realizaron el operativo junto a la Fiscalía Primera Especializada en Asuntos Relacionados con Drogas, allanaron dos residencias y decomisaron 3 vehículos de lujo, que llevaban escondidos en sus respectivos maleteros 421 kilogramos de cocaína, precisó el cuerpo de seguridad.

Los detenidos son dos hombres y una mujer de nacionalidad mexicana, no identificados, que se encontraban en dos residencias del corregimiento de Juan Díaz, en la lujosa urbanización de Costa del Este y en el barrio de Villa Valencia, y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, añadió el comunicado.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses