18 | NOV | 2019
(Foto: AP)

Servicio Secreto indaga agresión a fotógrafo en mitin de Trump

01/03/2016
14:12
-A +A
Se tomarán las medidas apropiadas con base en la conclusión de la investigación, informó la Casa Blanca

El Servicio Secreto de Estados Unidos está investigando una confrontación entre un fotógrafo de la revista Time y un agente de seguridad de Donald Trump en una manifestación contra la violencia racial durante un mitin del precandidato presidencial republicano en Virginia, dijo la Casa Blanca este martes.

"El Servicio Secreto está trabajando con la policía local para tratar de llegar al fondo de lo que sucedió exactamente," dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, a periodistas durante una conferencia de prensa. "La dirección del Servicio Secreto ha indicado que van a tomar las medidas apropiadas con base en la conclusión de la investigación".

El mitin del lunes fue interrumpido por los manifestantes, incluidos algunos del movimiento Black Lives Matter. El fotógrafo Christopher Morris, que trataba de documentar la salida del magnate durante la manifestación, fue agarrado por el cuello y empujado al suelo por un agente del Servicio Secreto que formaba parte de la seguridad del magnate.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios