Suscríbete

Trump lanza video para demeritar a Ted Cruz

La campaña del magnate emitió un video este día en el que asegura que Cruz es "el peor tipo de adepto de Washington (D.C.), en quien simplemente no se puede confiar"

(Foto: Reuters)
Mundo 09/02/2016 17:40 AP Actualizada 21:56

La campaña de Donald Trump transmite un anuncio nuevo de televisión que golpea a Ted Cruz calificándolo como "el peor tipo de adepto de Washington".

Los dos precandidatos presidenciales republicanos están tras los mismos votantes, gente que quiere reestructurar el gobierno federal eligiendo a un presidente "externo".

El anuncio de 30 segundos que comenzó a transmitirse el martes explica que Cruz "dice cosas diferentes sobre el mismo tema" al haber apoyado que permanezcan en el país personas que residen aquí sin permiso, y haber recibido préstamos de bancos de Wall Street cuando compitió por un escaño en el Senado en 2012. Entonces el narrador dice que la campaña de Cruz por la nominación presidencial empleó "trucos sucios" cuando envió mensajes a los residentes de Iowa la noche de la votación de asambleas partidistas en el estado diciendo que Ben Carson podría estar abandonando la contienda.

Cruz es "el peor tipo de adepto de Washington (D.C.), en quien simplemente no se puede confiar", termina diciendo el anuncio de Trump, mostrando el lema de campaña de Cruz: "TrusTED" (Confíe en Ted).

El anuncio más reciente de Trump es parte de una adquisición de anuncios por casi 500 mil dólares ahí.

South Carolina es el siguiente estado que votará en la contienda por la nominación presidencial del Partido Republicano, el 20 de febrero.

ahd

Comentarios