Mimar pandas, un trabajo deseado

En este país se recluta personal para cuidar de las crías de panda gigante, además el trabajo está muy bien remunerado, pues los cuidadores reciben un sueldo equivalente a 32 mil dólares al año

(Foto: Tomada de YouTube)
Mundo 04/02/2016 14:02 Actualizada 14:02
Guardando favorito...

Los pandas gigantes son sinónimo de ternura para muchas personas. Un video de YouTube nos muestra la labor de un cuidador de cachorros de esta especie de osos originaria de China. Sin duda, un trabajo soñado por muchos.

Pues bien, según informó el medio China Daily, en dicho país se recluta personal para realizar la aparentemente simple labor de cuidar y mimar a las crías de un panda mayor.

Entre los requerimientos se debe contar con una edad mínima de 22 años, poder escribir, tener cierto nivel de conocimiento sobre la especie y ser capaz de tomar fotografías.

A lo anterior hay que agregar el hecho de que el trabajo está muy bien remunerado, pues los cuidadores reciben un sueldo equivalente a 32 mil dólares al año, lo que incluye alojamiento y alimentación gratuitos. Eso sí, quienes decidan optar por el empleo no tienen derecho a vacaciones.

De momento el video cuenta con casi un millón de vistas enYouTube.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones