Cinco personas murieron, incluyendo un sospechoso armado, después de un tiroteo con la policía en una casa en el estado de Washington, dijeron las autoridades del condado de Mason.

Las circunstancias del tiroteo no estaban inmediatamente claras, pero el sospechoso "al parecer salió fuera de la casa y se disparó", dijo el jefe de la Policía de Mason, Casey Salisbury a la prensa. "Es una tragedia terrible", reiteró.

Reportes de prensa local citaron al subteniente de la Policía Ryan Spurling quien dijo que un hombre llamó a la policía el viernes por la mañana e informó que disparó a sus dos hijos, a una mujer y a otra persona.

La oficina del sheriff del condado confirmó en un mensaje de Twitter que cuatro víctimas y el sospechoso estaban muertos, y publicó fotos mostrando a oficiales con armas en la mano cubriendose detrás de sus vehículos así una fila de coches patrulla estacionados a lo largo de un camino de grava, pero no proporcionó más detalles.

La policía rodeó la casa, cerca de la comunidad de Belfair, a unas 25 millas (40 kilómetros) al oeste de Seattle a través de Puget Sound, pero no entraron en la residencia de inmediato porque el hombre estaba armado con una pistola, dijo Spurling.

El Seattle Times informó que un equipo SWAT entró más tarde la casa del hombre y encontró a cuatro personas muertas. También encontraron al sospechoso muerto en un sitio diferente en la propiedad, informó la emisora ​​local de KING5.

Un adolescente también fue encontrado en la propiedad, aunque no resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital del área como medida de precaución, informó KING5.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses