[Publicidad]
El secretario de Estado de EU, John Kerry, dijo hoy que es posible que viaje en las próximas semanas a Cuba para mantener un diálogo sobre derechos humanos, en la que sería su segunda visita a la isla y se produciría poco antes de la llegada al país del presidente estadounidense, Barack Obama.
"Puede que viaje allí en una semana o dos para tener un diálogo de derechos humanos", dijo Kerry en una audiencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.
Kerry viajó a La Habana el pasado agosto para inaugurar formalmente la embajada estadounidense en Cuba, en un histórico viaje que supuso la primera visita en 70 años de un jefe de la diplomacia estadounidense a la isla.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU propone recortes históricos al uso de agua del río Colorado; 40 millones de estadounidenses y 2 estados de México dependen de él

Podcast
Nuevo BYD King (¡170 km 100% eléctricos!) + Defender Trophy con Montse Martínez// EstacionA2 ⚠️

Metrópoli
Intento de robo de combustible provocó fuga de hidrocarburo en Iztacalco; descartan riesgo para viviendas

Estados
Ejecutan cateo en recicladora de aceite de Coatepec, Veracruz; compañía denuncia anomalías en diligencia






