Más Información

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos
Cinco personas que supuestamente tenían planes para atacar locales nocturnos y partir a Siria fueron detenidas a las afueras de la ciudad de Lyon, según un funcionario de policía francés.
Cuatro hombres y una mujer fueron arrestados a primera hora del martes, apuntó el responsable, que habló bajo condición de anonimato al tratarse de una investigación en curso. El grupo había comprado billetes de autobús para unirse a combatientes islamistas en Siria, viajando a través de Bulgaria y Turquía, y también estada intentando adquirir armas para atacar locales nocturnos franceses.
Al menos alguno de los cinco estaba ya bajo el radar de la inteligencia francesa por sus opiniones radicales, añadió.
Extremistas europeos que combatieron con la milicia radical Estado Islámico regresaron a Francia para perpetrar los ataques del pasado 13 de noviembre que causaron 130 muertos en París, la mayoría en un concierto de rock y bares y restaurantes.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








