Suscríbete

Joven Príncipe rechaza tradición

Mundo 07/01/2016 10:48 Redacción Actualizada 18:07
Guardando favorito...

Moulay Hassan, el príncipe heredero de Marruecos, se niega a que militares, políticos y líderes religiosos besen su mano, como dicta la tradición

Moulay Hassan, el príncipe heredero de Marruecos de 12 años de edad, se dispuso a romper la tradición de su país al retirar con desaire su mano cuando los funcionarios intentan saludarlo con un beso en la mano.

Un video que se esta convirtiendo en tendencia en redes sociales recopila los momentos en que el Príncipe Hassan rompe con el tradicional ritual del beso en la mano que es considerado una señal de respeto por el Monarca.

El príncipe, hijo mayor del Rey Mohamed VI de Marruecos, ha sido criticado por su acción y calificado como un "niño mimado" y un "pequeño dictador".

Algunos de los videos datan desde el 2012 y en todos el Príncipe se hace presente en ceremonias o eventos en los que militares, políticos y líderes religiosos intentan besarle la mano, pero él se rehuye a esto.

El Rey Mohammed es el único líder entre los jefes de estado árabes, reyes y presidentes que continúa la tradición del beso en la mano.

 

ahd

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos