Anciana brinda por Hitler

Mundo 19/01/2016 15:04 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 18:08
Guardando favorito...

El video en el que una mujer mayor, de nacionalidad alemana, brinda con el saludo nazi "Heil Hitler", se ha vuelto viral en las redes sociales

En YouTube circula un video en el que se observa a una anciana brindar por el líder nazi, Adolf Hitler, en una reunión familiar. Pese a la polémica acción, se desató la risa descontrolada de todos los presentes.

En el clip, se ve a la mujer, de nacionalidad alemana, sentada en compañía de todos sus familiares, mientras brindan. En ese momento la anciana expresa “Prost”, que en español significa "salud", acompañado de la frase “Heil Hitler", el saludo nazi.

Ante esta rara escena, todos comenzaron a reírse.  Sin embargo, la anciana vuelve a repetir esta frase en dos ocasiones más. En el último acto, un joven que está sentado a su costado parece recriminarle por no parar de mencionar el enunciado.

El video ya superó el millón de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en viral. Además, de recibir miles de comentarios en donde no dejan de sorprenderse por lo sucedido. 

ae

Temas Relacionados
Nazi
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios