Se desnuda para ayudar a vagabundo

Mundo 13/01/2016 00:10 Redacción Actualizada 09:41
Guardando favorito...

Un joven, identificado como Jay, se quitó su camiseta para entregársela a un anciano semidesnudo y que padecía las bajas temperaturas en la ciudad; el gesto ha conmovido a las redes sociales

El acto de generosidad de un pasajero con un vagabundo en el metro de Nueva York ha despertado admiración en las redes sociales.

El protagonista, identificado como Jay, se quitó su camiseta para entregársela a un anciano semidesnudo y que padecía las bajas temperaturas en la ciudad estadounidense.

Pero el gran gesto de Jay no quedó ahí, pues además de ayudar al mendigo a ponerse la prenda, buscó un gorro de lana para cubrirle la cabeza.

La escena fue grabada por varios usuarios del metro. Uno de ellos, que colocó el clip en su cuenta de Facebook, fue entrevistado por el matutino "New York Daily News" e indicó que el anciano estaba sentado solo, sin ropa y “su cuerpo parecía enfermo”.

El video de casi minuto y medio de duración ya tiene más de 15 millones de reproducciones en Facebook, supera los 200 mil 'likes' y ha sido compartido cientos de miles de veces.

*Con información de El Comercio - Perú / GDA

ae

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Comentarios