Un carro viejo y oxidado descubierto en un granero de California , por 152 mil 701 dólares, que equivalen a más de 2 millones y medio de pesos.

El automóvil que permaneció en el granero desde 1974, no se movió en 41 años lo que provocó el deterioro de muchas de sus partes, sin embargo, aún en ese estado se vendió por esta astronómica cantidad, superior a la de muchos autos de lujo.

El vendedor del auto afirma que se trata de un Porsche 356 Speedster del año 1955, un automóvil del que se fabricaron 1700 unidades, siendo este auto el No. 212.

Por la cantidad que pagó el comprador tiene derecho al carro en la condición en que se encuentra, al título y a un motor no instalado.

Rod Emory, es dueño de una compañía en California que se dedica a restaurar autos de la marca Porsche, dijo a la cadena Fox News, que el dueño tendrá que invertir entre 200 y 250 mil dólares para restaurar el vehículo, y que una vez completada la restauración, tendría un valor de 400 mil dólares, pero también se espera que en un par de años el precio por este auto de colección alcance medio millón de dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses