Mueren 2 pilotos al caer helicóptero militar en Tennessee

El helicóptero se localizó en el lecho de un río y estaba en llamas cuando llegaron los primeros equipos de emergencia

Mundo 03/12/2015 02:39 AP CLARKSVILLE, Tennessee, EU Actualizada 02:39
Guardando favorito...

Dos pilotos del ejército de Estados Unidos fallecieron tras el choque de un helicóptero militar el miércoles por la noche cerca de Fort Campbell, en una zona rural de Tennessee, según el cuerpo.

En el momento del accidente, ocurrido alrededor de las 19:00 horas del miércoles, los dos militares pilotaban un helicóptero Apache AH-64D biplaza en una misión rutinaria de instrucción, según un comunicado de la 101ra División Aerotransportada del ejército.

El helicóptero se localizó en el lecho de un río y estaba en llamas cuando llegaron los primeros equipos de emergencia, dijo el director de los servicios de emergencia del condado de Montgomery, Jerry Buchanan, al diario The Tennessean, de Nashville.

La zona está vigilada por policía militar de Fort Campbell y fuerzas de seguridad del condado de Montgomery, dijo el ejército.

Por el momento, se desconoce la causa del accidente, dijo el comunicado del ejército. El choque está siendo investigado por el Centro de Preparación para el Combate del Ejército. Los nombres de los pilotos no se conocieron de inmediato puesto que sus familias no habían sido informadas de lo sucedido.

Fort Campbell se encuentra en la frontera entre Kentucky y Tennessee, unas 60 millas al noroeste de Nashville.

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios