Las autoridades del campus Universidad de Indiana-Universidad Purdue en Indianápolis emitieron otra alerta en la que les advierten a los estudiantes de un robo a mano armada cerca de las instalaciones universitarias.

En una actualización difundida en su cibersitio alrededor de las 9:15 de la noche, funcionarios escolares dijeron que se reportaron dos robos cerca del campus de Indianápolis. Les solicitaron a los estudiantes que se pongan a salvo en un lugar seguro.

Los funcionarios dijeron que las autoridades buscan a dos sospechosos de robo.

La universidad había emitido un alerta horas antes, exhortando a los estudiantes y al personal a "guarecerse donde uno esté", la cual estuvo vigente unos 90 minutos después de que la policía reportó que un asaltante armado había huido hacia la universidad.

Rafael Diaz, vocero de la policía, dijo que los agentes no pudieron encontrar al hombre que atracó a una persona cerca de un apartamento fuera del campus.

La universidad indicó que un segundo robo ocurrió cerca de allí

Diaz dijo que habrá una mayor presencia policial en el campus, el cual se encuentra justo al oeste del centro de la ciudad.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses