Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Un hombre que hizo supuestamente de intermediario para conseguir un piso en Saint Denis, al norte de París, donde tres yihadistas vinculados con los atentados de París murieron el pasado día 18 en un asalto policial, fue detenido hoy, informaron fuentes de la investigación.
Las fuentes indicaron que se trata de una persona relacionada con Jawad Bendaoud, el individuo que prestó el piso a los terroristas y que está en prisión provisional después de haber sido imputado por terrorismo.
La detención se produjo en el departamento de Hauts de Seine, limítrofe con París, y el hombre está siendo interrogado por la policía en la Subdirección Antiterrorista (SDAT), en Levallois Perret, añadieron.
Según la cadena "iTélé", las fuerzas del orden han procedido al registro del domicilio de sus padres.
El canal explicó que se trata de un joven de 26 años del que se sabe que había experimentado un proceso de radicalización islámica reciente, y que tenía a dos conocidos en la misma calle en la que se alquiló el piso a los yihadistas.
En ese apartamento se refugió el supuesto coordinador de los atentados del 13 de noviembre, Abdelhamid Abaaoud. Con él estaba su prima, Hasna Aitboulahcen, y otro hombre al que todavía no se ha identificado formalmente.
Abaaoud y su cómplice planeaban un ataque suicida en el barrio de negocios de La Defense, a las afueras de París, según la Fiscalía francesa.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








