Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
El fundador del imperio periodístico News Corp., Rupert Murdoch, se disculpó el jueves después de haber sido censurado por los medios sociales por insinuar que Barack Obama no era "un verdadero presidente negro".
Murdoch elogió al aspirante a la candidatura presidencial republicana Ben Carson y su esposa en Twitter el miércoles cuando escribió: "Ben y Candy Carson magníficos. ¿Qué les parece un verdadero presidente negro que pueda lidiar adecuadamente con la división racial?".
También recomendó un artículo en una revista de Nueva York que se preguntó si Obama había hecho lo suficiente por la comunidad afroamericana.
El fundador de Fox News Channel, se disculpó el jueves y tuiteó que "personalmente hallo encantadores a ambos".
Murdoch, de 84 años, ha elogiado a Carson antes en Twitter calificándolo de "irreprochable en antecedentes, logros, carácter, visión" .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











