Una mujer que arrolló a una multitud durante un desfile en la ciudad de Stillwater, Oklahoma, y que dejó cuatro muertes y decenas de heridos ayer sábado, fue arrestada por conducir en estado de ebriedad, de acuerdo con el reporte policial.

Adacia Chambers, de 25 años, fue encarcelada luego de que la víspera condujo su auto sobre una multitud que se daba cita en el desfile de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma previo a un juego de futbol americano universitario.

Kyle Gibbs, capitán de la policía de Stillwater, dijo que la mujer embistió a la multitud tras chocar con una motocicleta estacionada de un oficial que se encontraba resguardando el desfile.

Floyd Chambers, padre de Adacia, dijo al diario The Oklahoman que su hija no es alcohólica y la describió como “tímida”.

Señaló que ella había asistido a las festividades la noche previa con su novio. La mujer no es alumna de la Estatal de Oklahoma, pero al parecer el novio sí, según el padre.

Las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas y otros 44 lesionados. Entre los muertos está un infante de dos años. Ocho de los heridos se encuentran en estado de salud crítico.

La Universidad expresó su pesar por la tragedia y envió oraciones y consuelo a las víctimas mediante en un mensaje en su página web.

Esta no es al primera tragedia que ocurre relacionada con el programa deportivo de la Universidad Estatal de Oklahoma.

Diez personas, incluidos dos miembros del equipo de baloncesto de esa casa de estudios, fallecieron en 2001 al estrellarse un avión en el que viajaban mientras regresaban a casa de un juego en Colorado.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses