Suscríbete

Hay 30 heridos por tradicional guerra de almohadas de NY

La academia militar de West Point Uno en Nueva York es quien organiza el encuentro; un militar llenó la funda de su almohada con objetos contundentes y golpeó duramente a sus compañeros

Foto: Especial
Mundo 08/09/2015 14:16 Nueva York GDA/ El Comercio Actualizada 14:21

La tradicional guerra de almohadas que organiza la academia militar de West Point, en Nueva York (Estados Unidos),  dejó 30 heridos este año. Jóvenes cadetes perdieron el control en la batalla, que se aprecia en un video compartido YouTube.

Uno de los militares llenó la funda de su almohada con objetos contundentes y golpeó duramente a sus compañeros. Algunas personas fueron llevadas de emergencia al hospital.

El evento, difundido en YouTube, se desarrolló el pasado 20 de agosto. Fotografías compartidas en Twitter muestran a estudiantes heridos y con sangre.

"Cuatro traumatismos en la cabeza, una pierna rota, un brazo roto, un hombro dislocado y varias costillas. Esa es una pelea de almohadas", informó uno de los alumnos en Twitter.

El coronel Christopher Kasker señaló al periódico The New York Times que los estudiantes del primer curso han vuelto a sus obligaciones habituales tras protagonizar el incidente.

cfe

Temas Relacionados
nueva york guerra de almohadas

Comentarios