Una oveja con más de 40 kilogramos de lana, la tragedia del pequeño Aylan y los túneles hallados en Puebla consiguieron ser las noticias más compartidas de la semana.

La sección de Mundo se convirtió en la más leída y compartida al darle seguimiento a los temas antes mencionados. El tema que más captó la atención fue el del pequeño Aylan Kurdi, niño sirio de apenas tres años que murió ahogado y fue encontrado en una playa en Turquía.

La tragedia de su muerte consiguió en Facebook con su primer post un total de mil "me gusta" y fue compartida 283 veces. Pero en total, se lograron 16 mil 313 "me gusta" y 19 mil 834 "compartidas".

Entre otros temas, la nota de la oveja "gigante" logró conseguir en Facebook un total de 4 mil 633 "me gusta". Con la noticia de haber sido trasquilada, obtuvo 3 mil 333 me gusta y 291 compartidas.

Pero la sección de Cultura también sorprendió a los usuarios con el tema del hallazgo de unos túneles en Puebla, convirtiéndose en otra de las más compartidas. En Facebook logró en su primer post un total de 13 mil 926 me gusta y 2 mil 959 compartidas. En total, contó con 21 mil 317 me gusta y 4 mil 693 compartidas.

Algunas otras noticias de interés estuvieron en la sección de Estados con la historia de Grace y su tratamiento con mariguana y en la sección de Televisión al compartir videos como una pelea mortal entre una viuda negra y un escorpión y otro en donde se muestra un enfrentamiento entre una cobra real y una serpiente pitón, con los que lograron un gran alcance.

ml

Google News

Noticias según tus intereses