[Publicidad]
El gobernador de Florida declaró estado de emergencia el viernes mientras la tormenta tropical Erika se acerca a la península.
La tormenta podría tocar tierra en la península el lunes. Rick Scott hizo su declaración poco después de que los meteorólogos ajustaron sus pronósticos de trayectoria del meteoro y concluyeron que podría pasar por el centro del estado.
La orden de emergencia de Scott dijo que Erika "plantea una grave amenaza para todo el estado" .
El meteoro ha azotado Puerto Rico con fuertes lluvias y había provocado la muerte de cuatro personas. A primera hora del viernes, tenía vientos máximos sostenidos de cerca de 85 kilómetros por hora.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul apunta a los cuartos de final de la Leagues Cup al vencer al New York City

Estados
Américo Villarreal destaca a jóvenes como clave para México; Tamaulipas impulsa formación tecnológica

Estados
Samuel García encabeza jornada de reforestación en La Huasteca, NL; siembran más de 2 mil 500 árboles

Universal Deportes
América vs Portland Timbers EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup






