Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
Las Fuerzas de Seguridad del movimiento islamista Hamas en Gaza capturaron hace unas semanas a un delfín bajo la sospecha de que hacía labores de espionaje para Israel, aseguran hoy medios israelíes.
El mamífero fue capturado por un comando submarinista de Hamas tras ser interceptado en las costas de la franja totalmente equipado con material de espionaje, incluida una cámara, y es retenido desde entonces.
Según informa la edición digital del diario "Yediot Aharonot", el delfín portaba también un artefacto capaz de disparar flechas con capacidad de herir o incluso de matar a un ser humano.
El diario "Haaretz" recuerda que no se trataría del primer caso de utilización de animales para diversos usos en la región.
Hace cinco años, Egipto acusó a Israel de lanzar tiburones hacia sus aguas para que atacaran a los turistas y así dañar al turismo, mientras que dos años antes las autoridades sudanesas protestaron por la captura de un águila que habría recibido entrenamiento del Mosad, el servicio de inteligencia en el exterior de Israel.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








