Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
El secretario del Departamento de Seguridad Interna (DHS) , Jeh Johnson, descartó hoy que los problemas técnicos que paralizaron la Bolsa de Valores de Nueva York y a la aerolínea United hayan sido actos premeditados.
“Parece, por lo que sabemos hasta este momento, que el mal funcionamiento en United y en el New York Stock Exchange no fue el resultado de ningún actor nefario (en extremo malvado)”, dijo Johnson.
El funcionario, quien habló en un foro del Centro de Estudios Estratégicos Internacionales (CSIS), dijo haber hablado personalmente con el presidente de United, Jeff Smisek.
El secretario de Seguridad Interna dijo tener escasa información de los problemas técnicos que también afectaron este día al diario The Wall Street Journal, salvo que fueron solucionados. La aerolínea United restableció asimismo operaciones este mismo miércoles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










