Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya; Gerardo Mérida fue arrestado desde el 11 de mayo en Arizona
Dos ancianos se convirtieron en héroes en Inglaterra cuando lograron impedir que un ladrón robará una tienda al encerrarlo en la misma, el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.
Al percatarse del robo en una tienda de conveniencia en Pendlebury, Salford, Ron Smith, de 78 años de edad y Robert Anderson, de 72 años, mantuvieron firmemente cerrada la puerta desde fuera del negocio, informa el diario británico The Telegraph.
Al interior de la tienda, según muestran los videos de vigilancia, el ladrón amagó con un cuchillo a la empleada del lugar para que le entregara el dinero de las ventas; sin embargo, al momento de intentar salir, se encontró con los dos hombre que se lo impidieron.
Ante la desesperación, el ladrón intenta buscar una salida lo que permite a la empleada escapar justo por la puerta que resguardaban los dos hombres.
El ladrón, identificado como Liam Redford, de 19 años, logró saltar por una ventana, pero fue detenido por hombres que ayudaron a los dos ancianos a mantener la puerta cerrada y posteriormente fueron apoyados por la policía.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









