Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Un video de YouTube muestra la colérica reacción de un elefante que, tras ser azotado por un empleado de un circo en Dinamarca, golpeó un automóvil y lo levantó más de un metro.
Tres elefantes, llamados “Lara”, “Jenny” y “Jungla”, fueron dirigidos a una playa en Karrebæksminde. Luego de que los animales se refrescaran, el trabajador del circo golpeó a uno de ellos con un látigo.
El elefante agredido reaccionó violentamente y embistió todo lo que encontró a su paso. Le clavó los colmillos a un auto y lo empujó varias veces, según se aprecia en el video.
La mayoría de las personas que estaban cerca huyeron aterrorizados, mientras otros sujetos intentaron calmar al animal.
El director del "Cirkus Arena", Benny Berdino, dijo que los espectadores y los autos estaban demasiado cerca de los elefantes y negó cualquier responsabilidad. Aseguró que el próximo año tendrán el apoyo de la policía local para mayor seguridad.
El video original del suceso fue publicado en YouTube por el usuario Casper Sanderson el 12 de julio y recibió miles de visitas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









