Sao Paulo.— La Selección Nacional lamerá sus heridas en Santiago de Chile.

El equipo dirigido por Miguel Herrera viajará este día a su sede en el país andino, la cual será su cuartel general durante su participación en la Copa América 2015.

El Tricolor se alojará en uno de los hoteles más exclusivos de Santiago y entrenará en las instalaciones de la Universidad Católica, ubicada en la zona de Las Flores.

Ahí, el ‘Piojo’ Herrera tratará de desenredar la telaraña en que se ha convertido el equipo mexicano, que llega a su debut frente a Bolivia con la marca de una victoria, un empate y una derrota en los juegos de preparación que se han tenido.

Sin lesionados

En el juego ante Brasil, Hugo Ayala, Jesús Manuel Corona y George Corral lucieron hielo en diferentes partes de sus piernas, cuando salieron de cambio, más la dirección de Selecciones informó que ninguno de ellos se encuentra lesionado de gravedad, sólo son golpes normales de un partido tan disputado como el que se tuvo ante los amazónicos.

México debutará contra Bolivia el viernes en el estadio llamado el Sausalito, ubicado en Viña del Mar. El lunes 15 se verá las caras ante el anfitrión Chile en el mítico Nacional de Santiago, para acabar la primera fase ante Ecuador, en encuentro a celebrarse en el estadio Teniente de Rancagua, el viernes 19.

En el torneo califican los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses