Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
Una mujer de Indiana clavó un tenedor en el ojo de otra mientras peleaban por la última costilla disponible en un restaurante, informó la policía de Indiana.
El periódico Star Press informa que una mujer de 45 años fue detenida el domingo por la noche bajo cargos preliminares por imprudencia criminal.
La acusación señala que la mujer acudió a un restaurante donde se vende barbacoa en Muncie y causó la ira de la hija del dueño del lugar al "tomar la última costilla de la cocina".
La mujer dijo a la policía, según la acusación, que la hija la acusó de "tomar toda la comida" por lo que le clavó el tenedor en el ojo.
De acuerdo con la policía la mujer dijo que actuó en defensa propia y que la hija del propietario blandía un cuchillo.
La mujer fue encarcelada el martes en la prisión del condado Delaware y se le fijó una fianza de cinco mil dólares.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









