Como parte de su programa Let's Move, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, compartió en YouTube los cinco ejercicios básicos que forma parte de surutina para mantenerse en forma.

Let's Move es una campaña que busca promover una vida sana y activa entre los menores, y adultos, del país norteamericano a través del deporte y los ejercicios, como los que compartió Obama en YouTube.

Vistiendo ropa deportiva negra, la primera dama mostró en YouTube que para tener un cuerpo saludable basta realizar secuencias de brincar la cuerda, abdominales con peso, sentadillas, levantar pesas y practicar un poco de boxeo.

El video compartido por el canal de YouTube del programa es también el cumplimiento de un desafío lanzado por el propio Barack Obama, presidente de Estados Unidos, a su esposa. El reto fue: cinco maneras en que "te mueves", en referencia a los ejercicios.

Michelle Obama se convirtió en reiteradas ocasiones en protagonista de virales de YouTube por sus esfuerzos en promover su iniciativa bailando con Jimmy Fallon, Ellen DeGeneres y hasta recolectando y ofreciendo vegetales para incentivar el consumo en niños de productos nutritivos.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses