Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

Estudiante de secundaria apuñalado en Tláhuac presenta dos perforaciones pulmonares; exigen acusar al agresor por intento de homicidio
Un hombre y una mujer que presuntamente asaltaban a conductores en Periférico Norte a bordo de una motocicleta , fueron detenidos por policías estatales con un arma de fuego.
Luego de recibir una llamada de alerta de ciudadanos que reportaron robos por parte de motociclistas, policías estatales detectaron en calles de La Florida y Echegaray , una moto blanca con franjas rojas, con placas de circulación 2E6JC, conducida por dos sujetos, uno de los cuales resultó ser una mujer identificada como Lety de 41 años de edad y su compañero Eduardo de 31 años.
Al realizar una revisión, los estatales encontraron, que portaban una pistola tipo escuadra, la cual resultó ser una réplica de un arma Calibre .45 mm de diabolos, por tal motivo fueron trasladados al Ministerio Público del centro local de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México .
Cabe señalar que en horas de mayor circulación, cuando los vehículos permanecen parados en vialidades como Periférico Norte , Lomas Verdes , Gustavo Baz y 1° de Mayo , sujetos abordo de motocicletas amagan a conductores con armas de fuego para robarles celulares, bolsas y carteras.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









