Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
María del Socorro, una mujer de 70 años , fue detenida por policías estatales, señalada como presunta responsable del robo de dos niños.
Policías estatales y municipales respondieron al llamado de una familia de San Esteban , por la desaparición de dos niños de cuatro y seis años de edad.
Al realizar recorridos por calles, avenidas y colonias aledañas, policías ubicaron en la calle Primavera en El Molinito a María del Socorro, jaloneando a dos niños presuntamente para que le ayudarán a buscar a su hijo.
Julio Mérida Mendez reconoció a los dos pequeños como sus hijos, por lo que policías estatales se los entregaron a una distancia de casi un kilómetro del sitio donde desaparecieron.
La mujer de 70 años fue trasladada ante el Ministerio Público en el centro local de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







