Un camión de la línea Autotransportes Gacela cayó a un barranco de 15 metros de altura, dejando un saldo de siete personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad, luego de que le fallaran los frenos en una pendiente sobre la calle Insurgentes en la comunidad de Santiago Tlaxomulco, en Toluca, Estado de México .

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando la unidad del transporte, que cada lunes contrataban los comerciantes de esta localidad, provenía de la Central de Abasto de Toluca , en el Estado de México, con 22 pasajeros.

Al llegar la zona alta de localidad descendieron cinco y continuó su recorrido, que de acuerdo con los pasajeros, la unidad se quedó sin frenos y, pese a las maniobras del conductor, terminó en el fondo del barranco.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja, así como bomberos de Toluca y de los propios vecinos de la comunidad que ayudaron a salir a las 15 personas que viajaban en el camión, mientras que los rescatistas sacaron a los siete lesionados en camillas, para ser trasladados a los hospitales San Nicolás y el Adolfo López Mateos.

En el sitio, policías estatales no ubicaron al conductor del autobús, quien pudo haber salido por sí solo.

***Con información de Rebeca Jiménez.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses