Ana Chimal, alcaldesa del municipio mexiquense de Atlacomulco, descartó que la desaparición de Óscar Juárez, operador de Morena, tuviera que ver con un conflicto electoral.

Ayer, durante la votación para elegir gobernador en el Estado de México, Movimiento Regeneración Nacional informó de la desaparición de su militante.

Además, se confirmó que se desconocía el paradero de otra persona en Metepec.

Denuncian secuestro 

Familiares de Óscar aseguran que el ciudadano fue secuestrado.

De acuerdo con los parientes del desaparecido, Óscar fue golpeado e interceptado por los tripulantes de al menos dos vehículos, afuera de su casa, durantes las primeras horas de ayer.

Los familiares de Óscar, quienes ya presentaron una denuncia formal, informaron que antes de ser secuestrado, Juárez se encontraba a bordo de su vehículo, a unos metros del inmueble que habita.

Información presentada en el periódico EL GRÁFICO refiera que el morenista tocó el claxón de su carro y su esposa se aproximó para abrir la puerta cuando se percató de gritos entre varias personas.

“Cuando silbó dos veces, pensé que había olvidado las llaves, pero antes de salir me di cuenta que estaban gritando y me asusté; le llamé a mis sobrinos que viven aquí a lado, pero cuando llegaron ya se lo habían llevado, había sangre y cosas que él traía”, señaló Cristina, esposa del operador de Morena.

"Sobre la calle de la Mora, en la colonia con el mismo nombre, se encuentra una mancha de sangre y algunas pertenencias de Juárez", puede leerse en EL GRÁFICO.

Cristina comentó que hace unos días, su esposo le había advertido que en caso de que algo le sucediera, abandonara Atlacomulco.

La pareja de Óscar Juárez además asegura que su marido era atacado y amenazado a través de redes sociales, luego de abandonar las filas del PRI y haberse sumado a Morena.

La alcaldesa de Atlacomulco dijo que no contaba con información oficial sobre las amenazas contra el morenista. 

Con información de Michelle García/EL GRÁFICO 


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses