[Publicidad]
Desde la mañana de este miércoles suspendió Flecha Roja corridas al sur del Estado de México, debido al secuestro de 33 autobuses por parte de alumnos de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Tenería, ubicada en Tenancingo, informó en un comunicado la empresa Flecha Roja.
A través de su cuenta de Facebook, @AutransportesDePasajerosMexTolFlechaRoja , Se emitió un aviso para informar a los usuarios de la suspensión de sus servicios de: Chalma, Ixtapan de la Sal, Santiago, Tenango, Xalatlaco, Coaetepec Harinas, Cuernavaca, Taxco y Tenancingo.
También en su comunicado mencionaron que las unidades fueron secuestradas con lujo de violencia y que esperan reanudar sus servicios hasta que cuenten con la seguridad pertinente para sus pasajeros.
En su cuenta de Twitter @FlechaRoja_Mx , estarán informando en cuanto el servicio se restablezca.
egm
[Publicidad]
Más información

Nación
Comisión de la Auditoría Superior recibe estados financieros de 35 universidades públicas; destacan rendición de cuentas

Universal Deportes
Resultado: Helinho clasifica al Toluca a las semifinales de la Leagues Cup

Mundo
Proyectil desconocido impacta en un buque cisterna en el estrecho de Ormuz; ataque provoca incendio

Espectáculos
La mujer anónima detrás de la captura de "El Chapo" cobra rostro en Netflix






