[Publicidad]
A través de su cuenta de Facebook, la organización de rescate animal Mundo Patitas compartió un video en el que da cuenta del rescate de una cachorra, la cual permanecía amarrada en una marquesina de una casa ubicada en la colonia Maravillas del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con información de los rescatistas, el perro vivía entre basura y corría peligro de caer y ahorcarse.
Personal de Mundo Patitas aseguró que al llegar, se dieron cuenta de que la cachorra lloraba y trataba de ingresar al domicilio, sin embargo, sólo recibía gritos.
Mundo Patitas informó que lograron hacerse de la custodia del animal, el cual pronto será dado en adopción.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Estados
Jorge Luis “N” y Estrella “N” ingresan al Centro Integral de Justicia de Altamira; son investigados por el caso de Dafne

Techbit
Gafas inteligentes: privacidad no incluida

Menú
Cuál es la mejor carne para hacer caldo de huesos

Colegio de Ingenieros Civiles de México
La gerencia de proyectos: el motor invisible de la infraestructura mexicana







