Suman tres policías muertos por intento de asalto a oficinas del PRI en Neza

Metrópoli 05/05/2017 17:02 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:08

Otra persona también falleció y un uniformado más se encuentra lesionado

Esta mañana, cerca de las 10:15 horas se registró una balacera luego de que policías municipales de Nezahualcóyotl frustraran un asalto en las oficinas del Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, ubicadas en la calle Poniente 21 y Norte 1, colonia La Perla, la cual dejó un saldo de tres muertos y dos heridos.
 

Ernesto Nemer, coordinador de la campaña de Alfredo del Mazo, informó que en el lugar “se llevaba a cabo una capacitación a miembros nuestro partido, fueron sorprendidos por individuos armados aparentemente con la finalidad de asaltarlos”.

Se confirmó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban sus labores de vigilancia, detectaron actividad inusual por parte de un grupo de sujetos que se encontraban en el domicilio referido, y tras acercarse para verificar lo que ocurría, fueron recibidos a balazos, por lo que se inició un intercambio de fuego.

En total resultaron afectados cuatro policías, en el lugar falleció Aldo Alejandro Torres Flores y posteriormente en el hospital María de la Luz Aldas Castro y Onésimo Romero Mendoza, además de que quedó gravemente herido Zenén Ruiz Cortes, quien al momento se encuentra recibiendo atención médica en la ciudad de Toluca.

También quedó el cuerpo inerte del civil Alfredo Téllez Muciño en el sitio del enfrentamiento y herido por impacto de bala en el vientre un individuo más, quien se presume pudo ser partícipe de la agresión a los oficiales.

 

 

cg

Temas Relacionados
PRI Neza

Comentarios