El aspirante ciudadano a la Presidencia de la República, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que trabajará en favor de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

En conferencia de prensa, en Ecatepec, Estado de México, Fernández Noroña afirmó que en la construcción de su candidatura por la Presidencia decidió que enfocará sus actividades en favor de Delfina Gómez, mismas que se concentrarán en ese municipio.

De entrada, el ex diputado federal hizo un llamado a los candidatos del PRD, Juan Zepeda, y del PT, Óscar González, a que declinen en favor de  la maestra Delfina y con ello asegurar el triunfo electoral de la izquierda en el Estado de México.

"Vamos a decir todos los días a Juan Zepeda y Óscar González que sumen su talento y su capacidad para que podamos amarrarle las manos al PRI y no puedan haber nada contra el triunfo electoral de la izquierda".

Fernández Noroña aseguró que él no es un operador electoral, por lo que su aportación será sumar su voz, esfuerzo y trabajo para convencer a la gente y que Delfina Gómez gane los comicios en la entidad.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses