juan.barrera@eluniversal.com.mx

“En este proyecto caben todos”, aseguró Alfredo del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno estatal, quien en el penúltimo día de campaña visitó el municipio gobernado por el PAN.

El abanderado priísta aseguró que su partido recuperará el llamado “corredor azul”, actualmente integrado por siete municipios del poniente gobernados por Acción Nacional.

Del Mazo Maza se reunió con unos 10 mil militantes en Naucalpan, en lo que fue el cierre de su campaña en esta región del Valle de México.

“Y desde aquí les decimos que vamos a recuperar Naucalpan, Huixquilucan, Atizapán, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Jilotzingo y Coyotepec”, dijo.

El abanderado tricolor agradeció a su equipo por llegar al final de la campaña y reconoció “el impulso de quien fuera el gobernador de los compromisos”, el presidente Enrique Peña Nieto, y del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

“En este proyecto cabemos todos”, aseguró y añadió que las mujeres fueron las “grandes aliadas” de su campaña. Añadió: “Es responsabilidad del PRI darle al Estado de México un gobierno firme y decidido, que trate con respeto a los que aquí vivimos. De nuestro triunfo depende el futuro de 4 millones de familias mexiquenses”.

Alejandra del Moral Vela, dirigente en la entidad del Revolucionario Institucional, dijo que “hoy su partido le dice que estamos listos para la batalla, para responder a su llamado, que vamos a dejar todo nuestro esfuerzo en el campo de batalla”.

Agregó que el actual proceso electoral es el más retador y complejo que el PRI ha enfrentado en el Estado de México, por lo que la militancia cerró filas en torno a su candidato al gobierno estatal.

“Por eso nosotros, los priístas, vamos concentrados al encuentro de la gente. Sin triunfalismos ni excesos de confianza, estamos construyendo el triunfo de Alfredo del Mazo”, dijo.

En la reunión, realizada en campos de futbol de Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan, se dieron cita alrededor de 10 mil militantes del PRI de Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultitlán, Coacalco, Nicolás Romero e Isidro Fabela.

Al término del evento, Del Moral Vela esquivó a una reportera que pretendió entrevistarla, se colocó el casco y subió a una motocicleta BMW, cuyo conductor ya la estaba esperando.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses