Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
La candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, dio la bienvenida a Óscar González Yáñez, candidato del PT que declinó hoy por la texcocana para sacar al PRI del gobierno.
"Bienvenidos si es que se piensa venir para acá, acá lo esperamos", expresó.
Sin embargo, la abanderada de Morena advirtió que ojalá el petista busque trabajar y no sea por otros intereses.
"Lamentablemente algunos se acercan para otros intereses y ojalá que su interés sea para trabajar en bien de nuestros ciudadanos", indicó.
Insistió en que más allá de colores e intereses personales, el objetivo es sacar al PRI del gobierno.
Por tanto, Delfina Gómez adelantó que quien se sume al proyecto de Morena es bienvenido.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










