[Publicidad]
La candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, dio la bienvenida a Óscar González Yáñez, candidato del PT que declinó hoy por la texcocana para sacar al PRI del gobierno.
"Bienvenidos si es que se piensa venir para acá, acá lo esperamos", expresó.
Sin embargo, la abanderada de Morena advirtió que ojalá el petista busque trabajar y no sea por otros intereses.
"Lamentablemente algunos se acercan para otros intereses y ojalá que su interés sea para trabajar en bien de nuestros ciudadanos", indicó.
Insistió en que más allá de colores e intereses personales, el objetivo es sacar al PRI del gobierno.
Por tanto, Delfina Gómez adelantó que quien se sume al proyecto de Morena es bienvenido.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Grynspan, Rodrigues-Birkett y Grossi, los más apoyados en sondeo de candidatos a la ONU; habrá segunda votación informal

Autopistas
Cómo agendar cita para sacar la licencia permanente en CDMX antes de que la quiten

Metrópoli
Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp

Nación
Unión Europea, Noruega y Suiza condenan asesinato de periodista Alejandro Leyva; señalan violencia contra el sector en México






