juan.barrera@eluniversal.com.mx

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, prometió trabajar por la seguridad, lo que es el principal reclamo de habitantes de la entidad.

El candidato priísta se reunió en Naucalpan con militantes de Encuentro Social, a los que ofreció generar fuentes de empleo en caso de ganar los comicios del próximo 4 de junio.

“Para mí es un gran orgullo ser el candidato de Encuentro Social, porque comparto los valores por los que luchan, porque para mí, como para ustedes, lo más valioso es la familia”, dijo en un comunicado.

Añadió que será un aliado de las familias mexiquenses y trabajará para mejorar las oportunidades de desarrollo.

Del Mazo expuso sus principales propuestas a la militancia de Encuentro Social, sobre todo una mejor seguridad pública, generar fuentes de empleo cercanas, duplicar las becas para jóvenes y apoyo a las mujeres con el programa de trabajo para mayores de 50 años de edad y el llamado Salario Rosa.

En la reunión estuvo presente Vicente Onofre Vázquez, dirigente de Encuentro Social en el Estado de México.

La reunión con la militancia de Encuentro Social en el valle de México se realizó en Naucalpan y no fueron invitados medios de comunicación.

El candidato del Revolucionario Institucional agradeció el apoyo que le brinda el Partido Encuentro Social (PES).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses