La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la quema de un auto y la aparición de una manta con corona de difunto con presuntas amenazas a Andrés Manuel López Obrador y la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

La FGJEM está "investigando el tema  derivado de la notificación que hizo seguridad pública", personal de la fiscalia realiza diligencias en el Estado de México, "no tenemos detectada la operación de alguna banda delictiva  bajo el nombre Familia Unida", puntualizaron autoridades mexiquenses.

A su vez la Comisión Estatal de Seguridad (CES) , informó que carece de antecedentes sobre algún grupo delictivo llamado así que opere en la región de Acolman.

Alrededor de las 5:00 horas de este 29 de abril, bomberos de Acolman sofocaron el fuego en un vehículo en calle Hidalgo, colonia Santa Catarina, en las inmediaciones del Convento de este municipio, junto al cual fue dejada una corona de muerto y una manta con leyendas de amenaza a López Obrador.

La corona tenía un listón morado y el nombre escrito de Andrés Manuel López Obrador.

Casi simultáneamente fue incendiado otro vehículo en la esquina de calle 16 de Septiembre y avenida Venustiano Carranza, en Chimalhuacán, junto al cual fueron dejadas otra corona floral y otra manta, igualmente con amenazas contra López Obrador y la candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

El auto incendiado en Acolman , era un Topaz con placas de circulación 453-PPN del Estado de México, de acuerdo a reportes de la policia local.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses