"Usted ganará de la mano de las mujeres", aseguró Balbina Gallardo Onofre, priísta del municipio de Chicoloapan, al dar la bienvenida a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno estatal.


El abanderado tricolor realizó un evento público este miércoles y en su discurso no hizo alusión al debate que sostuvo anoche con los otros cinco aspirantes al gobierno mexiquense, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).


Gallardo Onofre aseguró que en Chicoloapan hay carencias, por lo que pidió la ampliación de pozos de agua potable, mejor transporte y mayor seguridad.
Añadió que el abanderado del PRI "no es un hombre improvisado, nació para gobernar el Estado de México".


Del Mazo Maza ofreció construir una escuela vocacional en Chicoloapan y concluir el hospital municipal, además de apoyar a las mujeres con el programa de empleo para mayores de 50 años y con el Salario Rosa, así como conservar y ampliar los programas sociales.


Sobre el debate de anoche, mencionó que "permite contrastar las propuestas, las ideas, la capacidad, la experiencia que cada candidato tenemos".


Reitero: "Fui el candidato que más propuestas hizo, que más experiencia y capacidad tiene para resolver los problemas que hoy día tienen los mexiquenses".


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses