Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, viajó por Mexicable, en el municipio de Ecatepec y transmitió en vivo su breve recorrido.
El abanderado priísta abordó una cabina del transporte público aéreo en la estación 1, Santa Clara, y bajó en la estación 3, Fátima. El traslado fue de aproximadamente 12 minutos.
Grupos de mujeres, algunas con pancartas, esperaron al candidato en las estaciones. "Somos espontáneas", dijo una de ellas.
Del Mazo Maza transmitió en vivo su breve recorrido por el Mexicable y destacó el rescate de la imagen urbana de la zona, con viviendas pintadas y murales. Por lo que refirió estar "muy contento de estar en el Mexicable".
Del Mazo Maza anunció, durante su visita en Tlalnepantla que, de ganar los comicios, construirá un Mexicable para comunicar Ecatepec con el Río de Los Remedios, localidad ubicada en zona oriente de Tlalnepantla.
iha
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









