[Publicidad]
A través de su cuenta de Twitter, Leticia Quezada, ex subsecretaría de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental de la Ciudad de México, denunció robo de lonas y vandalismo en contra de la campaña de Delfina Gómez, aspirante de Morena a la gubernatura del Estado de México, en Tezayuca, Estado de México.
En redes sociales, la ex integrante del equipo de Miguel Ángel Mancera compartió una fotografía en la que puede verse una manta de Delfina Gómez rayada.
"En Tezoyuca denunciamos, robo de lonas de nuestra candidata y vandalismo, se siente la desesperación", escribió Leticia Quezada junto a la imagen.
Hasta el momento, Delfina Gómez no se ha pronunciado al respecto.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV pide a Ucrania y Rusia detener los ataques a objetivos civiles; expresa solidaridad con las víctimas

Techbit
Cómo usar la carga rápida de tu celular

Universal Deportes
México vs Estados Unidos: Horario y canales para ver la final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf HOY, domingo 9 de agosto

Minuto x Minuto
Reportan incidente con aeronave militar de EU en Yibuti; no hay víctimas ni daños






