La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, fue recibida por una banda de música en la localidad de Donato Guerra, enclavada en la región montañosa, donde recorrió a pie el Mercado municipal y las calles principales.

Por espacio de una hora, la abanderada de Morena repartió propaganda y hasta se dio tiempo para comer una tortilla con salsa en el puesto de la señora Irma Fernández.

La ex alcaldesa de Texcoco caminó desde la entrada del municipio y tras recorrer puestos de verduras, tiendas de abarrotes con más de 100 años de tradición, así como carnicerías, con el fondo de la banda de música, dio un mensaje a espaldas de la plaza principal: "Ya falta poco para que se vaya el PRI, ya nos toca a los ciudadanos. Es nuestro gran momento para hacer una transformación real. Tenemos todo el amor y la capacidad para gobernar", expresó.

Delfina Gómez informó que a más de una semana de iniciada la campaña, Morena ya tiene cubierto el 100% de representantes para cubrir las casillas y defender el voto en las elecciones del domingo 4 de junio.

"Tenemos el 100% de atención para las casillas pues es algo que nos preocupa. Recordemos que no solo es invitar a los ciudadanos a participar y ejercer su derecho al voto el 4 de junio, sino también viene una parte fundamental que es la defensa del voto, que no quede ninguna casilla sin vigilancia de Morena. Una casilla sola puede ser alterada por tantas y tantas mañas que tienen los otros partidos y que tenemos que vigilar", dijo Delfina Gómez.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses