Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
El día de ayer, el cadáver de Elena Arlette Salas, joven que desaparició el 8 de noviembre de 2016, y el de su esposo, del que también se desconocía su paradero, fueron hallados en un domicilio particular de Tultitlán, en el Estado de México.
Elena es identificada por su labor a favor de los animales, por lo que grupos animalistas que habían denunciado su desaparición, lamentaron su deceso.
En entrevista con EL UNIVERSAL, la hermana de la joven, que encabezó la búsqueda de sus familiares, comentó que la última vez que se vio a los hoy fallecidos, estos conversaban con amigos en la estación Tultitlán del sistema de trenes Suburbano.
Mientras las investigaciones continúan, familiares de Elena informaron en redes sociales que en los próximos días se realizarán servicios religiosos en honor de la joven fallecida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










