Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
La Procuraduría General de la República (PGR) clausuró una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Aculco, Estado de México, y aseguró más de 31 mil litros del mismo.
De acuerdo con el expediente de la indagatoria, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera a Rosal Aculco, kilómetro 0+500, en el paraje conocido como “El Rosal”.
Ahí se percataron que un vehículo tipo tractocamión color gris con un tanque acoplado de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, se encontraba estacionado sobre la línea de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El Ministerio Público Federal, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución, realizaron la inspección ocular y clausuraron la toma clandestina.
La PGR informó que el representante social de la Federación continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












