Una banda conformada por seis sujetos que se dedicaban al robo con violencia de unidades de la empresa Uber fue capturada por agentes ministeriales y policías municipales en Ecatepec, Estado de México.

Los individuos fueron identificados como Sergio "N", Jorge "N", Oswaldo "N", Juan "N", Darío "N", y Antonio "N", de 19, 20, 29, 20, 31 y 35 años respectivamente.

Los sospechosos solicitaban el servicio de Uber y cuando los choferes llegaban al destino, los despojaban con violencia de sus vehículos.

La detención se llevó a cabo cuando el Centro de Mando (C4) de la localidad recibió una llamada para ubicar una camioneta que había sido sustraída en la colonia Tierra Blanca, por lo que uniformados implementaron un operativo en coordinación con la Policía Ministerial para localizarla.

En su recorrido para ubicar el vehículo robado sobre la colonia La Pirules, el carro fue ubicado con cuatro personas a bordo.

Agentes iniciaron una persecución, más adelante lograron alcanzarlo en la entrada del Fraccionamiento Atzolco; dicha unidad iba escoltada por un taxi, en el cual viajaban dos sujetos que portaban un arma tipo escuadra calibre .380 y un cargador con 7 cartuchos útiles.

Los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.

Con información de Quadratín***

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses