Cinco personas fueron asesinadas, entre ellas un menor de seis años y una mujer de la tercera edad, en tres ataques a domicilios de este municipio, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 3:40 horas de hoy desconocidos ingresaron a la vivienda ubicada en el número 1 de calle Nogales, colonia Campestre Liberación, en Nicolás Romero, y dispararon contra un hombre y su hijo de seis años.

Aseguraron que familiares identificaron los cadáveres de Ricardo Pacheco Rojas, de 30 años de edad, quien recibió balazos en abdomen y tórax, y su hijo de seis años, que sufrió herida en el cuello y lesión con arma punzocortante en la mano derecha.

Los familiares dijeron desconocer las causas del ataque.

En el interior del domicilio fueron hallados tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 15 calibre 22 milímetros.

En Cuautitlán Izcalli una pareja de la tercera edad fue asesinada por presuntos ladrones, quienes durante la madrugada irrumpieron al domicilio localizado en calle 5 de Mayo, colonia San Sebastián Xhala, y agredieron a los ocupantes de la casa.

Fuentes locales confirmaron que los ladrones huyeron con diversos objetos y con una camioneta, tras matar a los dueños de la vivienda. Al parecer, el hombre fue degollado y a la mujer presuntamente le sacaron los ojos.

En Tlalnepantla sujetos ingresaron al domicilio ubicado en el número 5 de calle Manuel Doblado, colonia 21 de Marzo, y dispararon contra una pareja de jóvenes, uno de los cuales murió. En el sitio fueron hallados siete cartuchos percutidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado 22 de marzo en dicho domicilio, donde murió un hombre identificado como Jesús Hernández Rocha, de 25 años de edad, quien recibió balazos en la cabeza y en un brazo. Una mujer de 20 años, quien fue trasladada a un hospital, fue herida en el abdomen y la bala salió por la espalda.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos en los tres casos.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses