El pasajero de un autobús del transporte público fue herido de bala durante un asalto cuando la unidad circulaba por Periférico Norte, sin que los agresores hayan sido detenidos.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 15:50 horas de hoy la policía fue alertada del asalto a un autobús del transporte público de la línea México-Zumpango y Anexas,  con placas de circulación 749-471, en Periférico Norte, casi al llegar al puente de San Andrés, en Tlalnepantla, el cual se dirigía hacia el Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan.

Añadieron que testigos relataron que dos sujetos abordaron la unidad y amagaron a los pasajeros con arma de fuego y cuchillo, a los que despojaron de sus pertenencias. Uno de ellos se resistió al asalto y le dispararon. El hombre fue herido en el pómulo derecho.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes atendieron al lesionado, de 34 años de edad, y lo trasladaron a un hospital para su atención.

Las policías estatal y municipal implementaron un operativo en la zona, pero no fueron ubicados los dos presuntos ladrones.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses